jueves, 24 de marzo de 2011

La música que yo escucho

La música que mas suelo escuchar es el flamenco y el pop.
La suelo escuchar en casa cuando no tengo nada que hacer durante el tiempo que esté en el ordenador,también  cuando salgo por ahí o cuando voy camino del instituto.

El flamenco.
El flamenco es un arte que se presenta en dos variantes: Música y Baile. En la música, el Cante y la Guitarra ocupan el papel fundamental, aunque existen otros instrumentos (como la percusión) y acompañamientos (como las palmas) que generalmente están presentes y juegan un papel muy importante.

El pop.
La música pop (pop entendido como apócope de popular) es un género musical que surgió en Inglaterra a principios de la década del sesentay que más allá de la tecnología y los instrumentos que se utilicen en la ejecución de una canción pop, todas la canciones que se encuadran en este estilo musical se caracterizan por su estructura sencilla, melódica, pegadiza y la mayoría observa la siguiente modalidad: verso-estribillo-verso.

1 comentario:

  1. Hola Zaira, me gusta mucho tu artículo....prefieres la música de tu tierra, eres andaluza 100%. Que la disfrutes siempre....un saludo

    ResponderEliminar